Análisis de los efectos de la logística verde para medir y reducir el impacto ecológico de las operaciones logísticas en República Dominicana, período 2021 / Chantal Marie Quezada Pérez, Erik Gambin Martínez, Maxiell Henríquez Alegre ; asesores: Juana Patricia Céspedes Then, Ilena Carolina Rosario Rodríguez

Por: Quezada Pérez, Chantal Marie [autor].
Colaborador(es): Gambin Hernández, Erik [autor] | Henríquez Alegre, Masiell [autor] | Céspedes, Juana Patricia [asesor] | Rosario, Ilena [asesor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Santo Domingo : Universidad APEC, 2021Descripción: 56 hojas : ilustraciones, gráficos ; + 1 CD ROM.Tema(s): Logistica en los negocios -- Aspectos ambientales | Tratamiento de residuos | Protección del medio ambienteRecursos en línea: Hacer clic para ver el PDF (912 KB). Trabajo de grado. Nota de disertación: Curso monográfico (Licenciatura en Negocios Internacionales) - Universidad APEC, 2021 Resumen: La logística verde es un modelo logístico basado en el cuidado medioambiental de empresas que realizan operaciones logísticas. En el presente proyecto, se plantea un análisis exhaustivo de los efectos de la logística verde para medir y reducir el impacto ecológico de las operaciones logísticas en República Dominicana en el período 2021, aunque se reconoce que ninguna empresa local esta realizando operaciones que sean del todo en base al modelo de logística verde. Por consiguiente, lo que se realizarían son recomendaciones para el sector, en base a ejemplos implementados a nivel internacional, con el fin de comprender mejor el impacto positivo de la logística verde.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Tesis, Trabajo final (impreso) Tesis, Trabajo final (impreso) Campus I
Tesis y monográficos CM-CI NEG-02 2021 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible CM210123
e-Tesis (en CD) e-Tesis (en CD) Campus I
e-Tesis (CD) eT CM-CI NEG-02 2021 (Navegar estantería) Ej. 1 No para préstamo ET210302
Reservas Totales: 0

CAMPUS I

Tesis en Formato PDF.
Tesis en Formato Electrónico.
Tesis en formato Digital.

Curso monográfico (Licenciatura en Negocios Internacionales) - Universidad APEC, 2021

Incluye referencias bibliográficas e índice

La logística verde es un modelo logístico basado en el cuidado medioambiental de empresas que realizan operaciones logísticas. En el presente proyecto, se plantea un análisis exhaustivo de los efectos de la logística verde para medir y reducir el impacto ecológico de las operaciones logísticas en República Dominicana en el período 2021, aunque se reconoce que ninguna empresa local esta realizando operaciones que sean del todo en base al modelo de logística verde. Por consiguiente, lo que se realizarían son recomendaciones para el sector, en base a ejemplos implementados a nivel internacional, con el fin de comprender mejor el impacto positivo de la logística verde.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes