Nuestros suelos: al mar / Gustavo A. Tirado F.

Por: Tirado F., Gustavo A.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Santo Domingo : Universidad APEC, 2019Tema(s): Suelos | Erosión de suelos | Conservación de suelos En: Revista estudios generales Vol. 2, No. 3 (mayo, 2019), pp. 17-19Resumen: En todo el mundo el suelo está expuesto permanentemente a la erosión o desgaste: por la vía del aire, o por la vía del agua. El principal problema que presentan los suelos es el manejo que hacemos los humanos. Por esto, el resultado del mal manejo de las características físicas y químicas del suelo se convierte en una mayor exposición a los agentes erosivos. Por esa razón estamos obligados a preservar nuestros suelos, ya que son la base de la alimentación de todos los seres vivos; en especial de los humanos, que lo hacemos directa o indirectamente a través de los cultivos producidos.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Vol info Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Revista Revista Campus I
Hemeroteca PP-RD 300 U588r (Navegar estantería) Vol. 2, No. 3 (Mayo Año 2019) Ej. 1 Disponible R190159
Reservas Totales: 0

En todo el mundo el suelo está expuesto permanentemente a la erosión o desgaste: por la vía del aire, o por la vía del agua. El principal problema que presentan los suelos es el manejo que hacemos los humanos. Por esto, el resultado del mal manejo de las características físicas y químicas del suelo se convierte en una mayor exposición a los agentes erosivos. Por esa razón estamos obligados a preservar nuestros suelos, ya que son la base de la alimentación de todos los seres vivos; en especial de los humanos, que lo hacemos directa o indirectamente a través de los cultivos producidos.