Estrategia organizacional en la estructura administrativa de una empresa comercial de artículos ferreteros / Claudia Carolina Matos Feliz ; Asesora : Sención Raquel Yvelice Zorob Ávila

Por: Matos Feliz, Claudia Carolina.
Colaborador(es): Zorob Ávila, Sención Raquel Yvelice [asesora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Santo Domingo : Universidad APEC, 2016Descripción: 62 p. : + 1 CD ROM.Tema(s): Estrategia empresarial | Ferretería
Contenidos:
CAPÍTULO I. La Estructura Administrativa Y La Estrategia Organizacional En Las Empresas Comerciales CAPÍTULO II. Estrategia Organizacional En La Estructura Administrativa De Una Empresa Comercial De Artículos Ferreteros. CAPÍTULO III. Valorar La Estrategia Organizacional En El Área Administrativa De La Empresa Comercial De Artículos Ferreteros Universo Mercantil, S.A.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Gerencia y Productividad) – Universidad APEC, 2016 Resumen: Las organizaciones necesitan una estructura organizacional para dividir su mano de obra y para coordinar el trabajo que se realiza en la empresa. La estructura determina las relaciones entre los empleados, los canales formales de comunicación, las responsabilidades y la participación en la toma de decisiones.Para conocer la estructura organizacional del área administrativa de la empresa Universo Mercantil, se realizó una investigación exploratoria. En la investigación se identificaron las causas de la desorganización en la empresa, y la manera en que esto afecta la productividad. El objetivo de esta investigación fue evaluar y analizar la división, agrupación y coordinación de las tareas en el área administrativa de la empresa Universo Mercantil, con la finalidad de diseñar una estrategia organizacional para la empresa, de manera que permita aumentar la eficiencia de la organización.Para aumentar la productividad del área administrativa es necesario diseñar la estrategia organizacional de la empresa, de manera tal que pueda ajustarse a las necesidades de la organización y, permita mejorar el manejo de sus relaciones comerciales mediante el óptimo uso de sus recursos, con la finalidad de adaptarse a los nuevos desafíos que se presenten, y contribuir al desarrollo del personal y de la organización.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Tesis, Trabajo final (impreso) Tesis, Trabajo final (impreso) Campus I
Tesis y monográficos TPG-CI MGP- 93 2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible TPG170321
Reservas Totales: 0

Tesis (Maestría en Gerencia y Productividad) – Universidad APEC, 2016

CAPÍTULO I. La Estructura Administrativa Y La Estrategia Organizacional En Las Empresas Comerciales
CAPÍTULO II. Estrategia Organizacional En La Estructura Administrativa De Una Empresa Comercial De Artículos Ferreteros.
CAPÍTULO III. Valorar La Estrategia Organizacional En El Área Administrativa De La Empresa Comercial De Artículos Ferreteros Universo Mercantil, S.A.

Las organizaciones necesitan una estructura organizacional para dividir su mano de obra y para coordinar el trabajo que se realiza en la empresa. La estructura determina las relaciones entre los empleados, los canales formales de comunicación, las responsabilidades y la participación en la toma de decisiones.Para conocer la estructura organizacional del área administrativa de la empresa Universo Mercantil, se realizó una investigación exploratoria. En la investigación se identificaron las causas de la desorganización en la empresa, y la manera en que esto afecta la productividad. El objetivo de esta investigación fue evaluar y analizar la división, agrupación y coordinación de las tareas en el área administrativa de la empresa Universo Mercantil, con la finalidad de diseñar una estrategia organizacional para la empresa, de manera que permita aumentar la eficiencia de la organización.Para aumentar la productividad del área administrativa es necesario diseñar la estrategia organizacional de la empresa, de manera tal que pueda ajustarse a las necesidades de la organización y, permita mejorar el manejo de sus relaciones comerciales mediante el óptimo uso de sus recursos, con la finalidad de adaptarse a los nuevos desafíos que se presenten, y contribuir al desarrollo del personal y de la organización.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes